sábado, 26 de junio de 2010

Asesinan mototaxista en Maicao

Dauri Manuel García Molina


Por: Ernesto Acosta Solano
.
Maicao-. Todo apunta que la oposición a un robo a mano armado es el móvil del asesinato del joven mototaxista, Dauri Manuel García Molina de 26 años de edad registrado el día viernes en horas de la tarde en la calle 5 con carrera 28 del barrio Primero de noviembre.

El occiso se movilizaba en una motocicleta marca honda esplendor identificada con las placas RNK-14B,Color gris y negro, según informaciones el acto criminal fue cometido por sujetos desconocidos quienes lo ultimaron a balas hurtándole automotor mencionado, el cual ante acoso policial abandonaron motocicleta en la calle 14 carrera 16 sector amontado barrio Erika Beatriz.

Testigos de los hechos señalaron que en el marco de este homicidio se dio una riña entre la víctima y los atracadores llevando de la peor parte Dauri Manuel García Molina, quien se defendía con el casco de dotación, pero un segundo ladrón le disparo en tres oportunidades en la cabeza quedando tendido en una zona enmontada.

La víctima había nacido de la pareja que conforman Gloria Molina y Carlos García residentes en la carrera 4 entre calles 1b y 2b del barrio La Concepción, le sobreviven otros cinco hermanos residentes en esta ciudad fronteriza.

Los familiares de Dauri Manuel García Molina, manifestaron que desde hacia un año y medio este había ingresado al mototaxismo para solucionar la falta de oportunidades de trabajo y era una persona muy dedicada a su trabajo que nunca se le conocieron enemistades y esta muerte los mantenía consternados de ver como le quitan la vida a una persona sana y con muchos proyectos por realizar.

La diligencia de inspección técnica del cadáver correspondió a una comisión del CTI, quienes lo remitieron a medicina legal y posterior entrega a sus familiares quienes anunciaron su sepelio para el día anterior en cementerio colombo Árabe en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Analytic