sábado, 19 de junio de 2010

Arrestado en San Juan del Cesar por defraudación del fluido eléctrico

Tomado de EL INFORMADOR

En momentos en que se encontraba subido en un poste, fue apresado por miembros de la fuerza pública, un hombre en el casco urbano de San Juan del Cesar.

El aprehendido fue identificado como Juan Eliécer Ariza Orozco, cuando hacía conexiones en las redes eléctricas de manera fraudulenta. Su captura la realizó efectivos de la Policía Nacional

Cabe recordar que labor de las autoridades ha permitido en un solo mes capturar a una tercera persona dedicada a este delito, tipificado en el Código Penal como Defraudación de Fluido.

La acción de la Policía se llevó a cabo en el barrio San Juan Bautista a la altura de la calle 11 sur con la carrera 10.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía, al igual que los elementos decomisados para llevar a cabo el ilícito.

La jefe del Distrito Guajira de Electricaribe, Nubia Meléndez Márquez, lamentó que se sigan presentando este tipo de hechos no sólo en San Juan del Cesar, sino en otras poblaciones, lo cual además de afectar a la empresa pone en riesgo la vida de muchas personas y la calidad del servicio.

Arrollado peatón

Una persona que caminaba desprevenidamente resultó embestida por automóvil que se desplazaba por la vía que comunica a San Juan del Cesar y Distracción en sur de La Guajira.

La víctima mortal fue identificada como Rafael Enrique Cuello Solano, de 50 años de edad; siendo arrollado por el automóvil marca Daewoo, color blanco, conducido por un ciudadano de 36 años de edad.

El insuceso se presentó en horas de la noche del jueves, en el kilómetro 65+450 metros en la mencionada arteria vial. Caso dejado a disposición autoridad judicial competente.

No hay comentarios:

Analytic