viernes, 18 de junio de 2010

La Policía lidera gran concurso de pintura con los niños del Barrio Arriba

Riohacha La Guajira. Con una actividad donde participaron más de 40 niños, del barrio arriba del municipio de Riohacha, se llevo acabo el concurso de dibujo “independencia de Colombia”.

Un concurso encaminado a recordar y revivir los valores por nuestros símbolos patrios, la Policía Nacional reúne a más de 40 niños, niñas y adolescentes, de este sector de la ciudad, con el único objetivo de incentivar el amor por nuestra independencia; los participantes disfrutaron de una tarde lúdica, llena de regalos y mucha alegría.

Seis niños en edades promedio de 12 a 16 años, fueron los escogidos dentro de todos los que participaron, dentro de los cuales se escogerán dos dibujos en representación de este departamento, para ser acreedores de cupos para que su trabajo sea expuesto en un stand en CORFERIAS en la ciudad de Bogotá, donde se entregaran premios a los más destacados, a partir del próximo 15 al 25 de julio del presente año.

El comando del departamento se muestra agradecido con todos los niños, niñas y adolecentes que tuvieron a bien hacer parte de esta iniciativa en beneficio de la restauración de valores y a mor por nuestra nación y donde además se asegura que este trabajo se continuara desarrollando en los próximos días a fin de que el departamento de la Guajira sea representada en este concurso nacional.

No hay comentarios:

Analytic