domingo, 11 de mayo de 2008

Real Maicao obtuvo valioso punto en Santa Marta


Santa Marta. Unión Magdalena y Real Maicao divideron honores al empatar sin goles en el encuentro que sostuvieron este sábado en el estadio Eduardo Santos de la capital samaria en juego válido por la sexta fecha del torneo de la Primera C, Zona Norte.

El juego fue intenso y tuvo acciones de gol para los dos equipos, pero especialmente para el real maicao que tuvo al menos diez posibilidades claras de gol en los pies de los delanteros Carlos Mario Díaz y Pedro Guerra, las cuales fueron bien neutralizadas por parte del guardametas Royero de la oncena local.

En el primer tiempo Maicao tuvos su más clara opción a los siete minutos cuando Guerra remata de fente al marco en inmejorable posición, pero envía la pelota por encima del horizontal.

En la etapa complementaria el portero riohacher al servicio del Real Maicao, Enny Polo, debe emplearse a fondo para evitar la caída de su marco en dos oportunidades. Primero desvía un tiro libre y luego gana en un mano a mano a un delantero samario.

En la segunda etapa el juvenir Royero, meta del Unión, se convierte en figura del juego al ahogar el grito de gol ante jugada de Carlos Mario Díaz y Pedro Guerra.

A los 15 minutos es expulsado el capitán maicaero Breitner Parodi por agresión a un contrario. Sin embrago los ímpetus del real no disminuyen y una y otra vez crea riesgo sobre el marco local.

Por información del cuarto árbitro el juez del partido expulsó al asistente técnico Luis Carlos "Memín" Torres.

Con este empate Real Maicao continúa en el liderato de su grupo con 14 puntos. El próximo domingo, en el final de la primera vuelta, tendrá jornada de descanso pero aprovechará para jugar un partido amistoso en la Mina.

Unión maicao, el otro cuadro de la frontera, tuvo jornada de descanso pero el domingo deberá enfrentarse a Junior en el clásico de la fecha.

No hay comentarios:

Analytic