viernes, 16 de mayo de 2008

17 de mayo: Ivis Oñate presenta nuevo trabajo discográfico


Maicao-. A las 6:30 de la tarde en la Universidad de la Guajira, extensión Maicao, será presentado el nuevo álbum musical de Ivis Oñate una joven artista que desde los 11 años es reconocida como una talentosa artista, dueña de una preciosa voz, una inteligencia poco común y un talento inigualable para triunfar en su carrera como compositora y cantante.

La nueva producción se denomina "Jesucristo es mi tesoro" y contiene 10 canciones dedicadas a Jesús y a la fe cristiana y fueron compuestas por la propia Ivis.

La presentación tendrá lugar en la Universidad de la Guajira este sábado a las 6:30 de la tarde en el recién estrenado auditorio del centro de educación superior.

PERFIL DE IVIS OÑATE

Biografía
Ivis Oñate Castro, nació el 19 de diciembre de 1986 en Fonseca la Guajira, a la edad de cuatro años realizó su primera presentación en publico como cantante. Con el transcurrir de los años participó en distintos festivales, en la categoría de cantante infantil. En el año 1999 grabó al lado del acordeonero Gustavo Babilonia, con el sello disquero Sonolux. Al año siguiente realizó una segunda producción musical, la cual no se lanzó al mercado, esto generó momentos de aflicción, sin embargo su confianza estaba puesta en Dios, creyendo que si era su voluntad Él le ayudaría en su carrera musical. El tiempo pasó y para finales del 2003 comenzó a conocer de Jesucristo, empezó a asistir a una amorosa iglesia, en la cual se congrega actualmente Casa Cristiana Unida, paso a paso se fue olvidando de aquel trabajo musical, y Jesús fue llenando su corazón de amor y en sus labios solo fluían cánticos para exaltarlo y honrarlo.
En el proceso de búsqueda del Señor recibió varias propuestas para grabar música secular en Venezuela, pero ya su alma se estaba enamorando del único que se merece la alabanza y al cual quería entregarle su voz y todo su ser.
Cuando Jesucristo llega a nuestras vidas el comienza una obra muy especial y poco a poco le va perfeccionando, y el 10 de julio del 2005, decide bautizarse, en este acto le demostraba a las personas que moría para el mundo y empezaba una vida nueva en Jesucristo.
.Al pasar el tiempo el Señor empezó a regalarle hermosas bendiciones, usándola en una nueva faceta, como compositora, cada letra y melodía la convencían que era necesario, compartirlas con los demás y así llevar un mensaje de salvación a las almas sin Cristo.
Jesús fue preparando todas las cosas, y a su tiempo realizó su Producción Cristiana, a la cual le ha dedicado todo su amor. El trabajo musical está compuesto por diez canciones, de diferentes géneros musicales, y creativas fusiones tales como folclor colombo árabe, Bossa nova, vallenato, música oriental, latín jazz, rock pop, balada jazz, balada vals, balada ranchera y bolero. Su principal anhelo en este trabajo es que estas alabanzas puedan llegar a las naciones y así sembrar la semilla de amor y salvación en cada corazón.

Esta es la lista de los temas que conforman el disco:
1. Jesucristo es mi tesoro
2. Eres mi fortaleza
3. Salvación para ti
4. Unidos con Cristo
5. Color
6. Roca fuerte
7. Inigualable amigo
8. Su bendición
9. Tus cumpleaños
10. Ofrenda en tu altar

1 comentario:

Anónimo dijo...

es gratificante para una persona cristiana saber que Dios todo poderoso y eterno usa a personas en "su propio negocio" que en algun momento le han servido al mundo; que el siga enviando bendisiones para ivis y toda su familia.

Analytic