lunes, 5 de mayo de 2008

Asesinan en Riohacha un agente de policía que laboraba en Maicao


Asesinan Policía cuando llegaba a su casa

Como Alexis de Jesús Salcedo Orozco, fue identificado el miembro activo de la Policía Nacional, quien presentó dos heridas producidas con arma de fuego a la altura de la cabeza, las que les causaron la muerte.

Salcedo Orozco, de 32 años edad, era natural de Ciénaga-Magdalena, se encontraba radicado en la ciudad de Riohacha, desde hacía varios años y en la actualidad prestaba sus servicios en el Servicio de Inteligencia, Sipol en la ciudad de Maicao.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 14 con carrera 25 barrio Manantial, sobre las 8 y 30 de la noche del viernes, en momentos cuando ingresaba a su residencia.

De inmediato fue auxiliado por los compañeros de viaje que todavía se encontraban en el lugar, llevándolo de emergencia a la clínica Cedes donde posteriormente falleció.

Las primeras informaciones indican que llegó de Maicao, en compañía de varios amigos, en la puerta de su casa era esperado por su señora en compañía de un allegado a la familia, cuando el servidor público traspasó la reja de la terraza una persona le disparó por detrás, luego su víctima se desplomó se le acercó y lo remató.

Cuentan que con el asesino se encontraban dos cómplices y aprovecharon la oscuridad de la noche para marcharse del lugar y al parecer en su huida trató de asesinar a otra persona.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del personal C.T.I. de Riohacha. La Policía Nacional investiga los móviles y sus posibles autores.

El miembro de la fuerza pública convivía en unión libre con Iglis Maestre Fuentes de cuya unión nació un niño. El Domingo en la tarde se dio cristiana sepultura en la ciudad de Ciénaga.

No hay comentarios:

Analytic