martes, 20 de mayo de 2008

LOS DESARROLLO TECNOLÓGICO QUE NOS ESTÁN CAMBIANDO LA VIDA COTIDIANA

Por: Cindy Cariz Alfaro, Melania López, Yeleris Magdaniel y Magueth Torres, estudiantes del curso de Asistente administrativo Sena-Maicao


El hombre a través del tiempo se ha destacado por ser individual e innovador, su ambición de conseguir mecanismos para mejorar la calidad de vida lo ha hecho hoy por hoy “un monstruo en la tecnología”, implantando nuevos saberse para transformar su desarrollo intelectual y social.
Ha sido una herramienta esencial para el desarrollo más eficiente en nuestra labores cotidiana, facilitándonos un mejor manejo del tiempo, recursos y medios necesarios, logrando cumplir con nuestras obligaciones laborales y personales, lo cual nos lleva a mantener un equilibrio en nuestra vida y dedicar tiempo a cosas importantes como lo espiritual , familiar y social. la tecnología ha venido avanzando en lo científico con los diferentes estudios e investigaciones de vacuna y en medicinas para combatir todas clases de enfermedades ya que de esta depende la vida humana.


También se han fabricado grandes maquinarias y todo lo que abarca en ello, las inmensas construcciones y edificaciones que hacen que el mundo sea mas hermoso, ayudando que el estilo de vida las personas cambien el solo hecho de poseer trabajo y mejora su ambiente.
Otros de los nuevos avances que se han presentado son los celulares, el Internet, los cuales nos ha permitido estar mas cerca de nuestros familiares y amigos no importando la distancia que nos separa, al sentirnos como si estuviéramos al lado de las personas que amamos.
La tecnología ha hecho del hombre un ser capaz de descubrir mas de lo que tiene y a la vez lo ha convertido un ser alejado de la sociedad, no viendo así las consecuencias grave que esta nos trae. Por el mal uso que le damos, se crea una adicción se pierde la noción del tiempo la hacemos como parte esencial en nuestra vida

Según la estadística se ha comprobado que gran parte de nuestras riquezas naturales han venido desapareciendo debido al que muchas industria han hecho de la tecnología parte esencial para su progreso no teniendo en cuenta el daño y la contaminación ambiental que nos causa ,como por ejemplo: los mares , ríos , la emigración de las especio.
Debemos adaptarnos a los cambios pero no sumergirnos en ellos.

No hay comentarios:

Analytic