martes, 20 de mayo de 2008

El asistente ideal en preguntas y respuestas

Por: Sandra Ramírez y María Aguilar, estudiantes del curso Tècnico profesional en Asistencia Administrativa, Sena Regional Guajira

¿CUAL ES EL PERFIL DEL ASISTENTE IDEAL?

El asistente ideal, es aquella persona capaz de poner en practicar todo lo aprendido y mas de eso, ya que debe ser creativa, tener iniciativa y saber tomar decisiones en diversas situaciones que se le presente sin pasar por encima de la autoridad de su jefe. Además debe ser una persona que tenga muchos principios y valores, con compromiso y sentido de pertenencia eso en forma personal, emocional y espiritual.


¿CUALES SON LAS ACTIVIDADES QUE PUEDE CUMPLIR UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO?


ATENCION Y SERVICO AL CLIENTE: Ya que el asistente de hoy esta capacitado en prestar un mejor servicio al CLIENTE que solicite nuestro servicio sea de manera personal o tecnológica.

ASISTENTE CONTABLE: estamos en la condiciones de brindar apoyo a los contadores de las diversas empresa por que contamos con el conocimiento necesaria en el área contable.

ORGANIZADOR DE EVENTO: Tenemos la capacidad de gestionar, planear y organizar cualquier evento ya sea (social. político, empresarial y cultural).

ASESORESORIA: tenemos los conocimientos para poder brindar un asesoramiento a las diferentes personas que lleguen a la empresa.

TRANCRIPCION Y REDACCION DE DOCUMENTOS: Tenemos la capacidad de redactar y transcribir cualquier documento que el jefe nos mande a realizar ya sea cartas, memorando, circular, actas e informe.

MANEJO DE AGENDA: podemos distribuir el buen tiempo en las actividades a realizar.

No hay comentarios:

Analytic