martes, 6 de mayo de 2008

Ante "Boca Junior" el Real Maicao ganó, goleó y gustó

El Real Maicao consiguió una importante victoria por 4 goles a 2 ante el Boca Junior el pasado domingo en el estadio Hernando Urrea acosta en juego correspondiente a la quinta fecha del torneo de la “Primera C” Zona Costa Norte.

El primer gol del partido lo marcó Carlos Mario Díaz, goleador del equipo local, al capitalizar un centro de tiro de esquina al minuto 22 del primer tiempo. La visita anotó el empate dos minutos después por medio de un soberbio tiro libre cobrado por Hoyos. En el minuto 26 Pedro Guerra tuvo a su cargo el gol más hermoso de la tarde cuando tomó la pelota cerca de la media cancha, deja en el camino a dos rivales y dispara desee 25 metros dejando sin ninguna opción al arquero de la visita.

Dos minutos más tarde Boca Junior empata de nuevo el juego y con el marcador de 2-2 los equipos van al descanso.

A los 7 minutos de la etapa complementaria Carlos Mario Díaz anota de nuevo para el 3-2 y a los 32 el joven volante garay da cifras concretas al marcador al anotar el cuarto gol de su equipo con un tiro desde 20 metros.

William Knigth, goleador del Junior en los años 80 (40 goles con la escuadra “Tiburona”) y 106 en su carrera profesional), quien se desempeña como asistente técnico del “Boca Junior” elogió el juego de los maicaeros: "Ellos tienen un buen sistema de juego y nos hicieron daño con sus dos delanteros. Qué buen equipo han armado. Los felicito”

La victoria es de gran importancia por la jerarquía del rival: Boca Junior fue campeón de la Costa en el 2006 y campeón nacional en el 2007. Además, el Real Maicao obtuvo tres valiosos puntos y ahora suma 13 en la tabla con lo cual es líder sólido y solitario de su grupo. El domingo viajará a Santa Marta en donde enfrentará al Unión Magdalena en el estadio Eduardo Santos.

No hay comentarios:

Analytic