miércoles, 28 de mayo de 2008

Concejo de Maicao se pronuncia sobre atentado al tren de EL CERREJÓN


Maicao. El concejo municipal de esta ciudad expidiò un comunicado mediante el cual rechaza el atentado contra la infraestructura férrea me diante la cual se lleva el carbón de la Guajira hacia los puertos de embarque. En la nota hecha llegar a los medios de prensa el cabildo local deplora este hecho que "que va en contra de la economía peninsular y de los intereses de nuestra comunidad en general".
El siguiente es el texto completo del comunicado:

Comunicado de prensa 024 de 2008
Mayo…………………..28


El honorable Concejo Municipal de Maicao, rechaza el atentado perpetrado contra la infraestructura férrea de la multinacional Cerrejón; deplorando este hecho que va en contra de la economía peninsular y de los intereses de nuestra comunidad en general.
La multinacional Cerrejón, ha venido contribuyendo con sus aportes al progreso regional; y actos como estos ponen en peligro los programas sociales que esta viene implementando en nuestro departamento.

Esta corporación repudia este acto de barbarie y exhorta a los grupos armados al margen de la ley a buscar los caminos que converjan hacia la paz que todos anhelamos.

Firmado,

Mesa directiva honorable Concejo Municipal


Hugo MontalvoManjarrés Carlos Gómez Mogres
Presidente del concejo Primer vicepresidente


Camilo José Jusayú
Segundo vicepresidente

No hay comentarios:

Analytic