martes, 27 de mayo de 2008

Oportunidades Laborales


Otros 15 empleos en España para enfermeros colombianos

· El plazo para inscribirse vence el jueves 29 de mayo, a las 12 de la noche.
· Los que se inscriban, deberán enviar el titulo profesional homologado al fax 5461541 / 5461542, de la Dirección General del SENA en Bogotá.
· Requisitos, e inscripciones en www.sena.edu.co o en http:// colombianostrabajando.sena.edu.co
Bogotá, mayo 23 de 2008.- Quince nuevas vacantes ofrece España para enfermeros colombianos interesados en trabajar en ese país.
Entre las condiciones que exigen a los aspirantes las empresas españolas, domiciliadas en Barcelona, están las de contar con título profesional de Enfermera (o enfermero), debidamente homologado para trabajar en España.
El salario ofrecido oscila entre 16.272 y 21.500 anuales, dependiendo de la empresa donde se laborará
Además del salario definido, los seleccionados contarán con las prestaciones previstas por la Ley española.
Cómo inscribirse
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de trabajo en España (que están abiertas hasta las 12 de la noche, del próximo jueves 29 de mayo de 2008), deben consultar e inscribirse a través la Página Web institucional.

Es importante que los candidatos señalen en la pestaña “Otros Datos”, el campo correspondiente a “Convenio Migratorio con España”.

Igualmente, es indispensable para la preselección que, una vez realizada la inscripción, a través de la página del SENA en Internet, los interesados envíen el titulo profesional homologado al fax 5461541 / 5461542, de la Dirección General del SENA en Bogotá.

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos soportes de la hoja de vida para la verificación de los mismos
La selección final de los es competencia única y exclusiva del empresario español, y se realizará una vez se haya efectuado el proceso de verificación de documentos y soportes de la hoja de vida.
Información en Internet.

Los requisitos y demás detalles de estas convocatorias están disponibles en la página en Internet del SENA: http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo - Convenio España).

No hay comentarios:

Analytic