martes, 20 de mayo de 2008

El asistente ideal en preguntas y respuestas

¿CUAL ES EL PERFIL DEL ASISTENTE IDEAL?

El asistente ideal, es aquella persona capaz de poner en practicar todo lo aprendido y mas de eso, ya que debe ser creativa, tener iniciativa y saber tomar decisiones en diversas situaciones que se le presente sin pasar por encima de la autoridad de su jefe. Además debe ser una persona que tenga muchos principios y valores, con compromiso y sentido de pertenencia eso en forma personal, emocional y espiritual.


¿CUALES SON LAS ACTIVIDADES QUE PUEDE CUMPLIR UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO?


ATENCION Y SERVICO AL CLIENTE: Ya que el asistente de hoy esta capacitado en prestar un mejor servicio al CLIENTE que solicite nuestro servicio sea de manera personal o tecnológica.

ASISTENTE CONTABLE: estamos en la condiciones de brindar apoyo a los contadores de las diversas empresa por que contamos con el conocimiento necesaria en el área contable.

ORGANIZADOR DE EVENTO: Tenemos la capacidad de gestionar, planear y organizar cualquier evento ya sea (social. político, empresarial y cultural).

ASESORESORIA: tenemos los conocimientos para poder brindar un asesoramiento a las diferentes personas que lleguen a la empresa.

TRANCRIPCION Y REDACCION DE DOCUMENTOS: Tenemos la capacidad de redactar y transcribir cualquier documento que el jefe nos mande a realizar ya sea cartas, memorando, circular, actas e informe.

MANEJO DE AGENDA: podemos distribuir el buen tiempo en las actividades a realizar.

No hay comentarios:

Analytic