domingo, 21 de marzo de 2010

Simpatizantes de Fajardo lo rodean de cara a la Presidencia

Un importante grupo de personalidades expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Fajardo, entre los que se cuentan empresarios, periodistas, deportistas y escritores.

Todos reafirmaron que hoy, más que nunca, la candidatura del aspirante Sergio Fajardo cobra vigencia y es de vital importancia para Colombia, ya que las elecciones del pasado 14 de marzo evidenciaron que la corrupción impera en el país y que es necesario un líder transparente y honesto que renueve la política nacional y lidere un proceso de cambio.

Entre las personalidades que acompañaron y validaron las aspiraciones de Fajardo estuvieron el periodista y escritor Héctor Abad Faciolince; el técnico del Deportivo Independiente Medellín Leonel Álvarez; el empresario barranquillero Samuel Azout; el jurista y ex magistrado José Gregorio Hernández; la empresaria antioqueña Alicia Mejía; la ex secretaria de Gobierno de Bogotá Alicia Eugenia Silva; el periodista Víctor Rosas; la periodista y productora de cine Paula Jaramillo y otros como Ricardo Sierra, Fernando Coral, Maurice Armitage, Carlos Arturo Gallego y Jaime Acosta.

Para el jurista José Gregorio Hernández, “en las elecciones legislativas se robó por todas partes y se deslegitimó la participación del ciudadano porque estuvieron basadas en transacciones de dinero y no en la decisión auténtica del colombiano de elegir a conciencia a sus candidatos. Fajardo, en cambio, es un símbolo de gran honestidad y franqueza”.

La productora de cine Paula Jaramillo señaló por su lado que “las personas que apoyamos a Sergio Fajardo y a Compromiso Ciudadano por Colombia están decididas a sacar al país de la corrupción en la que estamos sumidos. Fajardo representa lo que queremos: el cambio y la política del Siglo XXI, transparente y limpia, donde los ciudadanos podamos confiar en nuestros gobernantes y sepamos a ciencia cierta qué sucede con los recursos de la Nación”.

Por otra parte, el director técnico y ex futbolista Leonel Álvarez manifestó que apoyaba a Sergio Fajardo porque se identifica con él “en muchísimas cosas y siempre he creído en la honestidad y la transparencia. Lo admiro por todo lo que refleja, su liderazgo y compromiso, y porque al escucharlo me doy cuenta de que tiene un sentido de pertenencia enorme con el país. Yo estuve con la Selección y dejé en ella hasta la última gota de sudor por toda Colombia y cada ciudadano, como él también lo hace. La suya es una invitación de juego limpio por este país”.

Finalmente, el columnista y escritor Héctor Abad Faciolince aseguró que su personalidad es por naturaleza desconfiada, y “casi nadie me inspira confianza, menos los políticos. En cambio Sergio Fajardo es un amigo que me inspira confianza absoluta, por su dedicación, inteligencia, capacidad de trabajo y honradez. Nadie mejor que él podría hacerlo en ese cargo tan difícil como el de la Presidencia. Y con ninguno me sentiría mejor”.

No hay comentarios:

Analytic