sábado, 6 de marzo de 2010

Nota de prensa de la campaña de Sergio Fajardo

Llegar es ganar!

El candidato presidencial Sergio Fajardo y su Selección Colombia recorrieron la carrera séptima este domingo, en el cierre de campaña de Congreso con miras a las elecciones legislativas del próximo domingo, en una multitudinaria caminata del movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia, que se tomó las calles con camisetas blancas.

Sergio Fajardo recorrió esta mañana en Bogotá la carrera séptima, desde el parque Nacional hasta el centro de la ciudad, en compañía de los aspirantes al Senado por Compromiso Ciudadano por Colombia y a la Cámara de Representantes por la Alianza Social Indígena -ASI-, junto con quienes reiteró que llegar al Congreso es ganar, y que era necesario recuperar la decencia, la dignidad y el respeto en las elecciones del 14 de marzo.

Acompañado por centenares de seguidores uniformados con la camiseta blanca y la mano tricolor de la transparencia, Fajardo remató en el auditorio del Dowtonwn Majestic con una fiesta de cierre de la campaña y aseguró que la marcha era al mismo tiempo una invitación para celebrar la democracia y votar en las próximas elecciones por gente honesta.

Así mismo, recordó el propósito de su apuesta con miras al 14 de marzo: “Nos hemos puesto una meta ambiciosa y realista: llegar es ganar. Al alcanzar representación en el Senado vamos a lograr lo que nadie ha logrado: que un movimiento cívico e independiente sea reconocido legalmente y perdure en el tiempo para ser una verdadera plataforma política que empiece por honrar el respeto, la decencia y la dignidad en la política”.

A lo largo de los últimos 26 meses, más de 10 mil voluntarios se han unido al paso a paso de Fajardo por Colombia, que ya cuenta con más de 30 mil kilómetros caminados por el país llevando un mensaje claro: “Compromiso Ciudadano por Colombia, la mano tricolor, escribirá el nuevo capítulo en la historia política de Colombia. Hay mucho en juego y no se puede repetir el desastre de 2006 que nos dejó un Congreso con más del 30% de sus miembros investigados y señalado como la institución más desprestigiada del país”, explicó Fajardo.

Para mayor información:
Sandra Ocampo Kohn
Directora de Comunicaciones
Sergio Fajardo Presidente
Cel. 300 776 8946

No hay comentarios:

Analytic