jueves, 4 de marzo de 2010

Reflexiones del alcalde

Lamento profundamente el deceso del Periodista ROBERTO ENRIQUE PINEDA LENGUA. Hoy el pueblo de Maicao esta triste, llora a una de las voces más grandes que ha tenido la radio en la Guajira y en la costa Caribe. El folklor, los medios de comunicación y miles de personas que comenzaban su día informándose con las noticias del Bobby Pineda, están de luto.

Cuando el desconsuelo nos embarga por la perdida de un periodista ilustre y amado por la gente solo nos queda recordar sus mejores momentos, darle gracias a Dios por tener entre sus hijos amados a alguien cuyo recuerdo quedara imperecedero en la vida de todos nosotros. Deseamos que nuestro Creador lo tenga en la palma de su mano y llene de mucha fortaleza a las familias Pineda Muriel, Pineda Lengua, y, a todos los habitantes de este municipio que se unen para rendir tributo a un maestro de maestros.

ROBERTO PINEDA LENGUA, no solo era la voz prodigiosa, era el esposo amante, el padre dedicado, el abuelo orgulloso, el tío querido, el hermano abnegado, era el amigo fiel, el que nunca negaba un favor, el que se reía de la vida, el artista inspirado en el amor y en su profesión y una persona que defendía sus ideales con vehemencia y con pasión.

Por esto y más hoy es un deber moral no solo para la Administración Municipal sino para todos los que vivimos en este pueblo rendirle un tributo a su vida, obra y trabajo periodístico.

Extiendo a ustedes mi sentimiento de solidaridad y aunque no hay palabras que calmen su dolor pido a Dios los bendiga y los llene de fortaleza para asumir con entereza el vacio inmenso que este gran hombre ha dejado en nuestros corazones. ROBERTO PINEDA LENGUA
PAZ EN SU TUMBA…

OSCAR MEJIA MARULANDA
Alcalde Municipal

No hay comentarios:

Analytic