martes, 2 de marzo de 2010

Comienzan los preparativos del 32 Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, La Guajira

Villanueva-.En este mes de marzo, el Consejo directivo de la Fundación Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, La Guajira comienza los preparativos para la realización de la versión 32 del Festival, que éste año tendrá cambios significativos.

Uno de los más relevantes es el cambio de la fecha de la realización que será del 1 al 4 de Julio de 2010. El cambio se hace con el propósito de que sea mucho mayor el número de visitantes que se congreguen en torno a uno de los eventos vallenatos más importantes del país.

Israel Romero, presidente del festival, manifestó que esta versión estará encaminada a llevar un mensaje de concientización en la conservación del agua y de igual manera será uno de los eventos culturales que se desarrollarán en la celebración del bicentenario de la independencia de la república.

Este año, la versión del festival tendrá como eslogan: Cinco Aires Para La Vida Y El Amor resaltando la romanza vallenata conocido como el quinto aire que ha impuesto el festival en sus últimas versiones.

No hay comentarios:

Analytic