jueves, 4 de marzo de 2010

Decreto Nº 040 del 3 de marzo de 2010

POR MEDIO DEL CUAL SE HONRA LA MEMORIA DE UN ILUSTRE PERIODISTA QUE MARCO LA HISTORIA DE LA RADIO EN LA GUAJIRA



EL ALCALDE MUNICIPAL DE MAICAO LA GUAJIRA EN USO DE SUS ATRIBUCIONES CONSTITUCIONALES, LEGALES Y



CONSIDERANDO

1. Que el día 3 de febrero del 2010, falleció en la ciudad de Barranquilla el QUERIDO PERIODISTA ROBERTO ENRIQUE PINEDA LENGUA, quien dedico su vida a los medios de comunicación y hoy merece nuestro reconocimiento y respeto a tan loable tarea.

2. Que en vida, el Periodista ROBERTO ENRIQUE PINEDA LENGUA, trabajo siempre por el mejoramiento continuo de las condiciones de vida de la comunidad maicaera, enmarcado en los principios de la honestidad, justicia y sencillez que se resaltaron en los programas radiales que desarrollo tales como “Línea de 500” y los “Oyentes tienen la palabra”.

3. Que, siempre se destaco por su liderazgo comunitario y periodístico siendo ejemplo para nuevas generaciones e incidiendo notablemente en la vida de todos los que habitamos este municipio, quienes comenzábamos nuestro día escuchando su portentosa voz que perdurara en nuestra mente y en nuestros corazones.

4. Que hoy, cuando lloramos su ausencia es nuestro deber recordar sus valores, la entereza de su carácter, su calidad humana e intelectual, su alegría incontenible, sus chistes y amor por la música, todo eso ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus oyentes, amigos y familiares.


5. Que el Gobierno Municipal, desea honrar la memoria de ilustres ciudadanos que prestaron servicios a la comunidad y que con sus actos de vida, dejan imborrables huellas en la historia del Municipio de Maicao, en los medios de comunicación y un legado para futuras generaciones.

Que en virtud de todo lo anterior


DECRETA


ARTICULO PRIMERO: La Administración Municipal manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del Honorable Periodista ROBERTO ENRIQUE PINEDA LENGUA y expresa a su compañera, hijos, padres y demás familiares, sentimientos de condolencia y solidaridad ante tan dolorosa perdida.

ARTICULO SEGUNDO: Exaltar y honrar la memoria del Periodista Insigne del municipio de Maicao ROBERTO PINEDA LENGUA, para que perdure y sirva de ejemplo para las nuevas generaciones.

ARTICULO TERCERO: Expedir copia del presente Decreto y entréguese en nota de estilo a sus familiares.

ARTICULO CUARTO: El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.


COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE


Dado en Maicao a los 3 días del mes de marzo de 2010





OSCAR MEJIA MARULANDA
Alcalde Municipal

No hay comentarios:

Analytic