viernes, 5 de marzo de 2010

En alianza con Secretaría de Educación ELECTRICARIBE continua promoviendo el uso racional de energía


NOTA DE PRENSA


En el presente año la gestión se realizará en el municipio de Albania, mediante el conocido programa Guías de la Energía.

Riohacha, Marzo 5 de 2010.

En alianza con las Secretarías de Educación Municipal, la empresa ELECTRICARIBE continua desarrollando las campañas de educación del mercado en el Departamento de La Guajira.

En el presente año, la labor se llevará a cabo en el municipio de Albania, donde a través del programa Guías de la Energía; estudiantes de once grado de la Institución Educativa San Rafael prestarán su servicio social obligatorio.

Recientemente, fue firmado el convenio en que la institución, bajo la dirección de su rectora Luz Amparo Pizarro Rumbo, se vincula a este programa dictando los talleres de energía en curso de básica primaria y barrios de la zona urbana y el área rural.

Con el desarrollo de estas jornadas formativas, ELECTRICARIBE espera educar a más de cuatro mil estudiantes y cerca de 2.500 clientes en la localidad, concientizándolos sobre el uso racional de la energía.

Al final del programa y en reconocimiento a su labor, los estudiantes reciben por parte de ELECTRICARIBE bicicletas, mientras que la instituciones educativas a las que pertenecen son dotadas de textos escolares para sus bibliotecas.

“Es fundamental para ELECTRICARIBE trabajar de la mano con las secretarias de educación y las instituciones educativas sobre los temas del uso racional y seguro de la energía. Es un trabajo en equipo que tiene como objetivo explicar las buenas prácticas en el uso de los equipos eléctricos y el consumo de cada uno de ellos” indicó la gerente de ELECTRICARIBE en el Departamento de La Guajira, Nubia Meléndez.


Relaciones Con Medios
Gerencia de Comunicaciones
ELECTRICARIBE

No hay comentarios:

Analytic