miércoles, 17 de marzo de 2010

Maicao y Riohacha en la estrategia “más y mejores empresas”

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo diseñó la estrategia “más y mejores empresas” y para ello estructuró en asocio con la Cámara de Comercio de Cali, el Programa Nacional de Formalización y Fortalecimiento Empresarial “Rutas Empresariales”, para implementarlo en las regiones a través de las Cámaras de Comercio.

La Cámara de Comercio de La Guajira se ha vinculado a este importante programa y desarrollará en los municipios de Maicao y Riohacha las “Rutas Micro: Formalización y Fortalecimiento” que son los dos productos del Programa.

Conocedores del trabajo que su entidad realiza en pro del desarrollo empresarial del departamento, le presentamos la siguiente información con el fin de la divulgue entre sus beneficiarios, proveedores y otros grupos de interés y puedan ellos beneficiarse de este programa que ha alcanzado grandes logros en todo el país.

La Ruta Micro para la Formalidad está dirigida a todos los emprendedores y/o empresarios informales ( informalidad = no inscripción en el registro mercantil)
La Ruta Micro (para el fortalecimiento), está dirigida a empresarios formalizados que requieren formación y asesoría.

Ambos productos incluyen formación y consultoría, son orientados por profesionales calificados y la gran ventaja es que son totalmente gratuitas, solo se requiere la voluntad del interesado y la disposición de tiempo para asistir a las clases.

“La formalidad paga”, y estamos seguros que este programa será de mucho beneficio para La Guajira, logrando que día a día tengamos más y mejores empresas.

Si está interesado o conoce personas naturales o micro empresas interesadas, remítalas a nuestras oficinas o indíquenos como darles a conocer esta información.

No hay comentarios:

Analytic