martes, 23 de marzo de 2010

Gobernador de La Guajira participará en asamblea de gobernadores en Armenia

Riohacha. A la ciudad de Bogotá viajo hoy, el Gobernador de la Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier, el Mandatario cumplirá varios compromisos en la capital antes de trasladarse a la ciudad de Armenia, donde participará de la LVI Asamblea General de Gobernadores.

En la ciudad e Bogotá se entrevistara con el doctor KEN YAMASHITA, director USAID luego se trasladara al Ministerio de Medio Ambiente y se reunirá con la Vice Ministra de Agua Potable, Leyla rojas, en el Ministerio de transporte se reunirá con el Director General de INCOS, Doctor David Eduardo villalba y el Director General de INVIAS, Enrique Martínez por ultimo visitara el Ministerio de Cultura , donde revisara junto con la Ministra Paula Marcela Moreno, el tema sobre la restauración del Teatro Aurora.

En la ciudad de Armenia el Mandatario de los Guajiros, participará de la LVI General de Gobernadores, la cual se realizara en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Quindío, durante los días 25 y 26 de marzo y en el cual el temas dispuesto en este encuentro es “TURISMO, EJE DEL DESARROLLO TERRITORIAL”.

Teniendo en cuenta que esta es la última cumbre de la Federación Nacional de Departamentos, se tiene previsto hacerle un homenaje de agradecimiento al Presidente de la República doctor, Álvaro Uribe Vélez, quien ha confirmado su asistencia el día 26 de marzo del presente año.

Queda encargado en la Administración Departamental, el Secretario de Apoyo a la Gestión, Jorge Baliza.

Adjunto el Decreto que el Gobernador Jorge Eduardo Pérez Bernier, le entregara al presidente de la república, en este encuentro.

No hay comentarios:

Analytic