viernes, 5 de marzo de 2010

Optimismo en las filas Ballesteristas del Cesar para encarar elecciones del 14 de marzo

COMUNICADO DE PRENSA

En la recta final se encuentran los preparativos de lo que será la gran fiesta democrática en el país para elegir a los dignatarios de la Cámara de Representantes y Senadores de la República este 14 de marzo.

Una de las avanzadas más dinámicas a lo largo de esta temporada preelectoral en el Cesar, ha sido la del candidato Jorge Ballesteros Bernier, quien aspira seguir sirviéndole al país y a la región Caribe desde el Senado de la República.


Valledupar y el Cesar en general han sido territorios beneficiados con la gestión del parlamentario guajiro, pues la inyección económica recién recibida de 2.084 millones de pesos para el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ es la prenda de garantía para seguir respaldando la misión de este médico que conoce cada una de las necesidades que en materia de salud tienen los costeños.

El número 39 en el tarjetón de la U, será la insignia del progreso para La Guajira, el Cesar y el Magdalena, tres entes territoriales que requieren el padrino para volver a soñar con el viejo Magdalena o Magdalena Grande, para que sus necesidades sean resueltas en bloque, tal como lo ha planteado en la serie de discursos pronunciados por él a lo largo de la campaña.

Además, otra de las más apremiantes soluciones es la distribución de las regalías del carbón y el alto impacto de contaminación que éste genera en su radio de explotación y transporte; En lo que atañe al Cesar, será también un impulsor de la represa de Besotes para que sea una realidad en el mediano plazo, siguiendo el ejemplo de la que está por entrar en servicio en el departamento de La Guajira.

Fredys Socarrás, aspirante a la Cámara por el Cesar, en Alianza con Ballesteros, promete un impacto jerárquico en las urnas, respaldados por el trabajo de grandes dinamizadores como: Envía Milena San Juan, Gustavo Cabas, ex secretario de tránsito de Valledupar; Jorge Eliécer Pérez, y muchísimos más adeptos entre vallenatos y guajiros residentes en la ciudad.

No hay comentarios:

Analytic