lunes, 8 de marzo de 2010

Día de la mujer: mensaje de la gestora social

Hoy cuando se conmemora del mundo por sus logros profesionales por su sacrificio y su valor, es necesario recordar a las amas de casa, a las madres que desde el seno del hogar contribuyen con su granito de arena por ese mejor futuro con el que todos soñamos.

La palabra mujer es sinonimo de coraje, de belleza, de fuerza, de ternura y amor incondicional.
Las mujeres afrontamos el dolor de parir un hijo, de enfrentar al mundo, de llevar sobre nuestros hombros pesadas cargas, de trabajar por nuestro pueblo sin reclamar nada, solo con la satisfaccion de darnos por entero y hacer felices a los demas.

A las mujeres que trabajan con el sector salud, en la economia informal, en las oficinas, en las calles, en los hogares, a ellas nuestro reconocimiento y respeto porque son luchadoras de la vida y enaltecen los 365 dias del año a nuestro genero.

A nombre de mi esposo oscar mejia marulanda, alcalde municipal y en el mio como gestora social: deseamos que dios las bendiga grandemente, que les conceda muchos años de vida, de prosperidad, y, que reciban solo satisfacciones de este bello pero arduo trabajo que representa el ser mujer.

Felicitaciones, recuerden que el mundo necesita el aporte valioso de mujeres como nosotras.

Yira gomez guerra de mejia
Gestora social de maicao

No hay comentarios:

Analytic