lunes, 11 de agosto de 2008

No hemos fracasado: técnico de La Guajira


Riohacha-. El técnico de la selección juvenil de La Guajira Jorge González lamentó la eliminación de su equipo en la segunda ronda del Campeonato Nacional Juvenil tras su empate ayer a un gol ante la selección de Bogotá en Cúcuta.

Afirmó González que, no obstante la eliminación, la imagen que dejó La Guajira en la crítica especializada fue positiva y prueba de ello es que tres de sus jugadores han sido incluidos en la preselección Colombia de la categoría. Afirmó que los veedores de la selección tendrán en cuenta los nombres de Kelvis Medina, Jailton Fontalvo y Jesimar Garay, quienes mostraron lo mejor de su fútbol y serán tenidos en cuenta en la próxima convocatoria.

Manifestó además que el jugador David Pérez ha sido contactado por el Independiente Santa Fé y en estos momentos se encuentra en Bogotá definiendo su vinculación al cuadro cardenal.

Dijo además que otros seis jugadores se encuentran en los planes de varios empresarios y en lkos próximos días podría darse su contratación por parte de equipos profesionales.

Jorge González fue designado entrenador de la Selección Guajira gracias a la buena actuación del Unión Maicao, cuadro de la Primera C del cual era entrenador hasta esta semana cuando presentó su renuncia para laborar en las áreas deportivas de una prestigiosa organización del departamento de la Guajira.

No hay comentarios:

Analytic