viernes, 15 de agosto de 2008

Una carta desde Puerto Rico

Apreciados amigos:

Tuve la oportunidad de visitar Su Blog: Maicao al DÍA y me animo a enviarle estas fotos, que obtuve en mi reciente visita a Barranquilla.
..
Las mismas son reflejo de una obra para su posteridad. Durante la administración de Rodolfo E Palacio Iguarán (qepd), logró un acuerdo mixto de inversión privada para erigir el actual edificio de la Alcaldía y Concejo de la Ciudad de Maicao.
..
En esas fotos podrás ver el estado de la anterior y su entorno, como su desalojo, demolición y primera piedra.
..

Igual tengo otras, donde se dan inicio a sus trabajos, con participación de las fuerzas vivas de la Ciudad [Lideres Cívicos y comunitarios, fuerza publica, planteles educativos y agasajo en 'La Paz', por el comerciante Enrique Ramírez (qepd)].
..
Te agradezco la atención prestada y la oportunidad de rescatar del ayer estos momentos.
Éxitos y Saludos,
Rodolfo J Palacio Castillo y Familia

RR 12 Box 10165
Bayamón, Puerto Rico 00956-9610





2 comentarios:

Unknown dijo...

Rodolfo,
Un cordial saludo a ti y tu familia, te agradezco inmensamente si tienes mas fotos del Maicao de los a~os anteriores 60-70 me las envies a mi correo y cualquier otra persona que conserve fotos tambien me las haga llegar a mi correo. "Es para algo bueno para nuestro Maicao"
Muchas Gracias de ante mano
Kathy Kathy Fernandez Hernandez
kk.ferher@gmail.com

Rodolfo J Palacio dijo...

Lamento, no haber podido responder a Tiempo, éste mensaje y no habia manera de conocerlo, pues no se notifica, al destinatario
Éxitos 23'-24'

Analytic