sábado, 23 de agosto de 2008

LOS HUECOS DE MAICAO


Maicao-. La calle 19 fue pavimentada hace unos años. Después de ser una de las vías más complicadas se convirtió en orgullo del Barrio San Martín. Sin embargo, hace varios meses los obreros contratados por una empresa de servicios públicos rompieron el pavimento para hacer algunos trabajos ordenados por sus superiores. Desde entonces no ha sido reparada ni siquiera en atención a las quejas de los vecinos.

El jueves 21 de agosto una vecina del barrio llamó al "Noticiero de la Mañana" de la emisora Olímpica Estérero" y advirtió sobre el peligro que las zanjas y huecos representaba para los transeúntes y los vehículos.
..
Nadie tomó nota de lo que dijo, pero hoy, sábado 23 de agosto, los hechos le dieron la razón cuando un carro repartidor de refrescos se hundió en el hueco abierto por los obreros en la intersección de la calle 19 con la carrera 14.

El conductor y sus ayudantes debieron acudir a su creatividad para sacar el vehículo de este hoyo, oculto por el agua del aguacero caído en la noche. En Maicao las roturas del pavimento causadas por las empresas de servicios demoran hasta 3 y cuatro meses antes de ser reparadas.

No hay comentarios:

Analytic