sábado, 9 de agosto de 2008

Policía captura responsable de triple homicidio

Agencia Nacional de Noticias Policiales
Agosto 09 de 2008.

Riohacha - La Guajira, Gracias a información de la ciudadanía y después de adelantar labores de inteligencia, la Policía Nacional se capturo al presunto responsable del homicidio de tres personas y causar lesiones a otras dos en el municipio de Dibulla.

Desde el pasado 3 de agosto, día en que ocurrió el hecho de intolerancia que en luto pueblo guajiro, la Policía nacional desplego un operativo, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación; donde a través de labores de inteligencia y seguimiento, en las ultimas hora logró dar captura a la persona sindicada de cometer este hecho.

El procedimiento policial, donde se logró esta captura, ocurrió en la vía que del corregimiento de Palomino conduce al municipio de Riohacha; altura del kilometro 84.

La persona capturada, de 47 años de edad, presenta una orden de captura vigente por el delito de Homicidio agravado en concurso sucesivo homogéneo, en concurso con tentativa de homicidio concurrente, con porte ilegal de armas; el cual fue colocado a disposición de la autoridad solicitante.

El comando del departamento de policía Guajira agradece a toda la comunidad por el suministro oportuno de información y a la vez le suministra las líneas de emergencia 112, gaula 165, 7282811, 7272200.Recuerda informar si paga.



“Policía Nacional de Colombia todos con el mismo corazón”

No hay comentarios:

Analytic