sábado, 30 de agosto de 2008

Última hora: Unión Maicao empató con Magangué como visitante

Magangué-. Agosto 29, (9:30 p.m) El Unión Maicao alcanzó un importante punto en su visita a esta ciudad del departamento de Bolívar al empatar a un gol en juego adelantado de la segunda fecha del torneo de la PRIMERA C, Zona Norte.
..
El juego se inició a las 7 de la noche del sábado 30 de agosto y enfrentó a dos cuadros que en la primera fecha habían tenido una suerte distinta, pues mientras Maicao cayó como visitante frente a Tarazá, Magangué empató, también a domicilio, frente al Real Maicao.
..
El primer gol de los magangueleños se produjo en el inicio del partido mediante el coro perfecto de una pena máxima concedida por el árbitro tras una jugada en que la pelota fue tocada con la mano por parte de un defensor guajiro.
..
La paridad llegó a los 20 minutos del segundo tiempo en los pies de Danilson Escudero, quien concretó una acción colectiva de su equipo.
..
Con este empate el Unión Maicao suma su primera unidad e iguala al Real Maicao, que tiene un partido menos, en el cuarto lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Analytic