martes, 5 de agosto de 2008

Reglamentan mototaxismo en Maicao

Maicao-. El gobierno municipal expidió el decreto 198 del 1º. De agosto mediante el cual reglamenta la circulación de motos, motocarros y vehículos similares.
..
La norma prohíbe la circulación de motos en el horario comprendido entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana. También obliga al conductor y al pasajero a llevar siempre el casco protector. Igualmente establece los días de pico y placa y ratifica la vigencia del Día sin Moto para el 20 de cada mes.
..
Así mismo restringe la circulación en la zona del centro comprendida entre las carreras 9 y la 13 y desde la calle 10 a la 16 y prohíbe el uso de la calle 16 (carretera Troncal del Caribe) en el tramo comprendido entre las carreras 8 y 22.
..
Junto con los documentos a que se refiere el Código Nacional de Tránsito (Ley 769 del 2.002), los conductores deberán portar el Certificado Judicial y Certificado de Revisión por parte de la Sijín.
..
El decreto lleva la firma del alcalde designado Jarlen Garrido Webber y pretende organizar el tráfico de vehículos en el centro de la ciudad y en la carretera Troncal del Caribe.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Analytic