miércoles, 10 de septiembre de 2008

Trabajo en España: buenas noticias para quienes desean laborar en Europa

Para trabajar en España


SENA abre convocatoria

Se requieren Médicos Pediatras, Internistas y Programador de Computadores. La convocatoria se cierra el 14 de septiembre.

Riohacha, 9 de septiembre de 2008.- A través del Servicio Público de Empleo el SENA abrió las convocatorias para 38 vacantes en España como resultado del convenio que la institución tiene con el Gobierno Español y mediante el cual han sido colocados centenares de colombianos en distintos sectores en el país ibérico.

La nueva convocatoria que hace el SENA ofrece oportunidades a Médicos Internistas, Cardiólogos, Anestesistas con 4 vacantes; Médicos Pediatras 4 vacantes y Consultor Programador para 30 vacantes.

De acuerdo con la convocatoria para los Médicos Internistas, Pediatras, Cardiólogos, Anestesiólogos, deben tener mínimo 36 meses de experiencia, titulo profesional homologado ante el Gobierno Español y titulo de Especialista preferiblemente homologado. Para el caso de los Pediatras la convocatoria exige homologación del titulo de Especialista.

Las 30 vacantes para Programador de Computadores pueden ser cubiertas por Ingenieros de Sistemas, Mecatrónica y Electrónica con énfasis en Sistemas. El mínimo de experiencia requerida es de 12 meses. Los aspirantes deben especificar en la experiencia laboral, las herramientas de desarrollo, las bases de datos y los servidores de aplicaciones utilizados en la misma, así como el tiempo de desempeño en cada cargo.

Los interesados en postularse a las vacantes ofrecidas por el Servicio Público de Empleo del SENA pueden escribir a los correos electrónicos mpuestes@sena.edu.co y/o mmunevar@sena.edu.co. El cierre de esta convocatoria es el 14 de septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sera q este administrador de la pagina no es ovidista saben tan engañay al q no quiere caldo se le dan dos tasas son 20 20 20 20 20 años pa q se le graven a todos lo maicaeros q comfiaron en su intigencia falsa a ti tienes a su estrella su alcade ya esta suspendido DIOS LO GUIE POR EL CAMINO DEL BIEN PARA QUE EN OTRA OCASION LE SALGAN LÑAS MENTIRAS MEJORES

Anónimo dijo...

No entendimos nada de lo que trataste de decir

Analytic