lunes, 22 de septiembre de 2008

Coogranada Bajo Cauca derrotó a Real Maicao y clasificó a la final de la Primera C

Mauricio Castro, técnico de Coogranada Bajo Cauca

Caucasia-. El COOGRANADA BAJO CAUCA FUTBOL CLUB clasificó anticipadamente a la final del torneo de la PRIMERA C, Zona Norte al vencer por 2-1 al Real Maicao en juego cumplido ayer en Caucasia, departamento de Antioquia.

El equipo antioqueño presentó para este compromiso un esquema ofensivo el cual produjo sus primeros resultados en el minuto 18 cuando Jeison Parra obtiene la primera anotación. Cuando el primer tiempo se acercaba a su final Luis Chamorro obtiene el segundo gol para su equipo, sin que se presente una reacción contundente por parte del cuadro guajiro.

En la etapa complementaria Coogranada mantiene su dominio con algunas acciones esporádicas por parte del Real Maicao. Sobre minuto 42 se produce el gol del descuento en los pies del volante Carlos Reyes. El tanto motivó a los jugadores maicaeros pero el esfuerzo resultó vano ante la falta de tiempo para alcanzar el empate.

Con esta victoria el cuadro de Caucasia suma nueve puntos y asegura su paso a la ronda final del torneo. El próximo sábado enfrentará como visitante a Magangué en donde, según las palabras del técnico Mauricio Castro: “Intentaremos conseguir una nueva victoria para ganar el primer puesto del grupo y aprovechar las ventajas que esto representa”

No hay comentarios:

Analytic