lunes, 1 de septiembre de 2008

Real Maicao ganó y es líder de su grupo

Maicao-. El Real Maicao dejó atrás la pálida imagen mostrada ante Magangué cuando solo alcanzó un magro empate como local y derrotó 3-0 al equipo antioqueño Tarazá en un juego en el que volvió a mostrar la categoría que lo llevó a ser líder del campeonato desde el comienzo hasta el final de la primera ronda.
..
En el fresco de la tarde guajira y bajo una leve llovizna el cuadro de Leonardo Meléndez comenzó a definir el partido desde bien temprano. Inicialmente el capitán Breitner Parodi, en cobro de pena máxima, marcó el primer tanto.
..
Posteriormente el delantero Carlos Mario Díaz marcó su gol número diez de la temporada para poner el tanteador 2-0 en favor del Real.
..
En la etapa complementaria cuando solo habían transurrido 15 minutos, el mismo Carlos Mario Díaz se encargó de marcar el tercer gol con lo cual le dio cifras concretas al marcador. En adelante habría algunas jugadas en las dos áreas pero no hubo más anotaciones con lo cual Maicao obtiene su primera victoria y suma cuatro puntos para convertirse en nuevo líder del cuadran gular en el que además compiten unión maicao y Juventud Magangué, equipos que igualaron en el municipio bolivarense el sábado anterior.
..
Se viene el cásico
Unión y Real Maicao jugarán el próximo domingo 7 de septiembre el tercer clásico del año, en esta oportunidad para definir el liderato y, en buena parte, un cupo a la siguiente fase del torneo de la Primera C.
..
Los clásicos anteriores fueron ganados por el Real Maicao que obtuvo victorias por 1-0 y 2-1 ante su compañero de plaza. Sin embargo, el partido del domingo es un capítulo aparte pues los dos cuadros han tenido variaciones en sus nóminas y los se encuentran altamente motivados luego de los buenos resultados del fin de semana cuando el Unión alcanzó un importante punto de visitante y el Real una amplia victoria como local.

No hay comentarios:

Analytic