martes, 2 de septiembre de 2008

El mal aspecto de la calle 19

No, esta foto no corresponde a un país en guerra. Es la calle 19 con carrera 13 en el barrio San Martín de Maicao. Obreros de alguna empresa de servicios públicos llegaron, midieron, ropieron la vía y ... ¡desaparecieron! Los habitantes del sector están esperándoles desde hace diez días pero ello no aparecen por ninguna parte. Y el sitio está intransitable y, además, se constituye en un feo ejemplo de lo que es la contaminación visual en un barrio golpeado, además, por los frecuentes cortes en el servicio de energía eléctrica.
Esta es la calle 19 vista desde otyro ángulo. Cuando nuestro fotógrafo se encontraba en plena acción, con la cámara en mano, disparando hacia los montículos de barro, se le acercaron varios vecinos quienes pensaban que era funcionario de la empresa que había dejado sus calles en esta deprimente situación. Su rostro no era, precisamente amable. Cuando se hicieron las aclaraciones del caso nos contaron que están enojadísimos por la rotura de las calles, la demora en repararlas y el tiempo que deben esperar para que retiren el material de desecho.

Además, están bravísimos porque casi todos los días les quitan el servicio de energía eléctrica. Y es que así...cualquiera se pone bravo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es triste lo que voy a decir pero es la realidad así es todo en maicao.
Ellos van a reparar el daño que hicieron cuando les plasca, de lo contrario se quedara así y nadie hara nada.
Al gobierno no le interesa lo que sucede con la comunidad, sólo le interesamos cuando se llegan las eleciones.
Pero vallan a ver las hermosas calles sin pavimentar y en mal estado en que se encuenrtran la mayoria de las calles de ésta ciudad, los parque con que cuentan los niños para su recreación.
¿Donde creen ustedes que ésta invertidad toda la platica del pueblo? Ese dinerito con lo que los servidores publicos deben mejorar el bienestar de la comunidad esta invertido en los estudios de los hijos, que no estudian en cualquier colegio o universidad, el carrito en que se montan cuando no tienen ni dos meses de estar en el poder.

Att: EdMaSaGa Poque la verdad no pelea con nadie.

Analytic