jueves, 9 de septiembre de 2010

Riohacha se viste de bolero




Boletín de prensa



La brisa, el mar y la luna guajira, son cómplices del acontecimiento cultural más romántico del año, la versión VII del Festival Internacional del Bolero, a desarrollarse del 16 al 19 de septiembre.

En esta versión La Guajira tiene su representante, SAMANTHA FUENMAYOR MEJÍA, quien con su voz melodiosa y celestial deleitará a todos los espectadores.

Samantha es Arquitecta de profesión con diplomado en Auditoria de Obras, posee amplia experiencia y actualmente labora en el Programa Plan de Aguas de la Gobernación de La Guajira. Es la menor de tres hermanas del hogar compuesto por Gabriel Fuenmayor Rodríguez y María Mejía Ariza y sus hermanas Lina y Linda.

En el aspecto musical ha participado en múltiples eventos universitarios, eclesiásticos y culturales como concursante a nivel regional, su participación en el Bolero la proyecta nacionalmente a través de la II Convocatoria de intérpretes de este evento. El Festival Internacional del Bolero tiene una promoción nacional y se desarrollará los días 16, 17 y 18 de Septiembre, contando con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales en este género.

Samantha, será la única representante por el departamento de La Guajira, concursando con 11 intérpretes de diferentes departamentos del país.

No hay comentarios:

Analytic