jueves, 23 de septiembre de 2010

Maicao estará sin energía eléctrica este sábado 25 de septiembre

NOTA DE PRENSA

ELECTRICARIBE programa mantenimiento
en línea que alimenta a Maicao


Maicao, Septiembre 23 de 2010

Continuando con su programación de mantenimiento y atendiendo las solicitudes de la comunidad en el municipio de Maicao, la empresa ELECTRICARIBE realizará este sábado 25 de septiembre, trabajos sobre la línea 740 que alimenta del servicio de energía a este municipio.

Las obras que se llevarán a cabo entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, se concentrarán en podas técnicas, cambio de aislamientos y herrajes, así como detección de puntos de corrección, para lo cual se hace necesario suspender el suministro de energía en el horario señalado.

De acuerdo a lo informado por la jefe del Distrito Guajira de ELECTRICARIBE, Nubia Meléndez Márquez, estarán sin suministro de energía la zona urbana de Maicao y todos sus corregimientos, entre los que se encuentran Carraipía, Montelara, Majayura y Paraguachón.

“Seguimos atendiendo las inquietudes que hemos recibido de la comunidad en cuanto a mejorar la calidad del servicio, ratificando nuestro interés de ofrecer un servicio de optima calidad, y para esto se requiere acciones técnicas como la programada para este sábado”, puntualizó.



Relación Con Medios
ELECTRICARIBE
3114351583









No hay comentarios:

Analytic