viernes, 3 de abril de 2009

UNIGUAJIRA: TOTAL NORMALIDAD EN ELECCIONES DE REPRESENTANTES AL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

Hasta el medio día de hoy las elecciones de representantes docentes y estudiantiles al Consejo Superior han transcurrido en completa normalidad.



Por: Orlando Cárcamo Berrío
ocarcamob@yahoo.com





Los profesores y estudiantes de la Universidad de la Guajira han asistido masivamente al claustro universitario a participar en la elección de sus respectivos representantes al Consejo Superior. Desde tempranas horas de la mañana llegaron los grupos de apoyo de los candidatos con el entusiasmo que los caracteriza en estos procesos, luciendo camisetas, repartiendo propaganda, gritanto consignas. Hasta el medio dia de hoy el proceso se ha desarrollado en completa calma y respeto entre los candidatos y sus grupos de apoyo.


Los candidatos al Consejo Superior por parte de los estudiantes son: William Iguarán, número 01 en el tarjetón; Oscar Sánchez, número 02; Sandra Oñate, número 03; y Celso Chinchía, número 04. Los candidatos docentes son: Margarita Guerrero, número 01 en el tarjetón y Alberto Brito, número 02.



El proceso eleccionario se abrió a las 09:00 a.m. y se cerrará a las 8:00 p.m. en la ciudadela universitaria y en todas las extensiones.


Entre los miembros de la comunidad universitaria hay gran optimismo y confianza en que los comicios finalicen sin desórdenes ni hechos que lamentar.


No hay comentarios:

Analytic