miércoles, 8 de abril de 2009

Equipos guajiros hacen respetar su plaza en la Primera C

Los goleadores de Real Maicao ante Aracataca: de izquierda a derecha Joyce Amaya, José Viloria y Rubén Navas



Maicao-. Real Maicao venció 4-2 a Aracataca Macondo en la apertura del torneo de la Primera C en la Costa Atlántica, en una fecha en que los equipos guajiros que jugaron de local resultaron victoriosos en tanto que los visitantes cayeron derrotados por sus rivales.

El Real Maicao consiguió sus anotaciones por intermedio de Rubén Navas en dos oportunidades, ambas en el primer tiempo. En la etapa complementaria marcaron Joyce Amaya y José Viloria.
Por el cuadro visitante descontaron Elkin Julio Jiménez y Alexander Álvarez en un excelente cobro de tiro libre.

El Unión Maicao en su visita a Aracataca perdió con el Unión Aracataca por 3-0 en el debut como entrenador del técnico Leonardo Meléndez, quien el año pasado dirigía al Real.

El Atlético Riohacha fue derrotado 4-1 por el Unión magdalena en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta en la primera presentación del cuadro guajiro en el torneo de Primera C.

Imagen Dental, otro de los equipos que tiene su primera incursión en el torneo apabulló a El Banco 6 goles por cero en el marcador más abultado protagonizado por los representativos de la Península.

Se viene la segunda fecha

En la segunda jornada del campeonato Unión Maicao e Imagen Dental jugarán el primero de seis clásicos guajros previstos para esta temporada. El juego se efectuará el domingo de resurección en el estadio Hernando Urrea Acosta de Maicao.

Por su parte el Real Maicao jugará otro de los clásicos, en este caso ante el Unión Magdalena, cuadro que no solo ganó en la fecha anterior sino que le marcó cuatro goles al Atlético Riohacha.

No hay comentarios:

Analytic