lunes, 27 de abril de 2009

Está en circulación "Frontera Libre"


Riohacha-. Desde hace una semana se encuentra en circulación el más reciente número de la revista "Frontera Libre", la cual cuenta con la dirección del periodista, escritor e historiador Jorge Castillo Mendoza.


En la presente edición "Frontera Libre" trae temas de interés como la convocatoria al premio departamental de periodismo cultural, La adopción de la composición vallenata por otros géneros musicales, De vuelta a la escuela, Riohacha emancipadora y bravía, La violencia escolar, flagelo que resiente la convivencia estudiantil y social, Carlos Vives vuelve con los "Clásicos de la Provincia", La pobreza: el talón de Aquiles para el desarrollo en Colombia, En La Guajira se escribe con redacción avanzada, Cultura y mano dura, La elegancia de la mujer riohachera y Deporte al azar.


El actual número corresponde a la edición número 13 y su director anuncia el próximo número para los primeros días de mayo.
.


La revista ha contado con una excelente acogida entre los jóvenes y personas de todas las edades en Riohacha y, en general, en todo el departamento de La Guajira.

Analytic