lunes, 20 de abril de 2009

Unión Maicao ganó a El Banco de visitante

El Banco-. Unión Maicao se recuperó de un marcador adverso en el primer tiempo, cuando perdía 0-1, marcó cuatro goles en la etapa complementaria y obtuvo su primera victoria de esta temporada en el torneo de la Primera C.

Aos 17 minutos del primer tiempo el equipo local sorprendió al cuadro guajiro anotando el primer gol del compromiso, el cual cayó como balde de agua fría pues el Unión necesitaba al menos un empate luego de sus dos derrotas en los juegos anteriores.

En el segundo tiempo se presenta la reacción del cuadro de Leonardo Meléndez que consigue el empate en los pies del riohachero Juan Martínez; pocos minutos después el uribiero Luis Contreras marca el tanto del triunfo parcial y ante que los banqueños puedan recuperarse el mismo Juan Martínez anota el tercer gol.

Cuando corría el tercer minuto de reposición se presentó una falta en el área banqueña y el árbitro señaló la falta que se cobró desde el punto penal por parte de Elvis Martínez, natural de Turbo, quien en cobro impecable anotó el cuarto tanto y puso cifras concretas al marcador.

En su próximo partido Unión Maicao enfrentará a Atlético Riohacha en condición de visitante.

Entrevista con Leonardo Meléndez, entrenador del Unión Maicao:

Analytic