viernes, 17 de abril de 2009

El clásico que no fue

La postal de los goleadores: De izquierda a derecha aparecen Breiner Iguarán, Arnoldo Redondo, Oscar Movil y Daniel Jiménez, autores de los goles de Imagen Dental frente al Unión Maicao


Maicao-. El partido entre Unión Maicao e Imagen Dental de Riohacha, por la segunda fecha del torneo de la PRIMERA C, Zona Norte, fue promocionado como el clásico de la fecha, pero al final resultó un juego desequilibrado entre un equipo maicaero lejos de del nivel de competencia mostrado el año anterior y un cuadro riohachero fuerte y dueño de una implacable efectividad goleadora.

El resultado final lo dice todo: Imagen Dental profanó el estadio Hernando Urrea Acosta y venció a Unión Maicao por 5 – 1 en un marcador que, incluso, no refléjalo visto en la cancha, en donde el conjunto visitante fue verdaderamente arrasador. Los goles fueron marcados por Oscar Movil (2), Breiner Iguarán, Arnoldo redondo y Daniel Jiménez.


.
El equipo maicaero quedó en deuda y con la necesidad de hacer profundos cambios para reivindicarse con su afición y para recuperar el terreno perdido pues lleva dos derrotas consecutivas en igual número de partidos jugados hasta el momento.

No hay comentarios:

Analytic