martes, 28 de abril de 2009

Capturado médico cuando practicaba un aborto ilegal


Agencia Nacional de Noticias Policiales, 28 abril de 2009

Riohacha-La Guajira. Gracias a la información de la ciudadanía, en las ultimas horas se logra la captura de un medico, quien se dedicaba a realizar abortos de manera ilegal en el municipio de Riohacha.

Hasta un local ubicado al interior del mercado nuevo; en un kiosco que estaba rudimentariamente adecuado como consultorio y residencia, sin tener el debido protocolo de higiene y así como tampoco contaba con razón social, para no llamar la atención de las autoridades.

Esta persona se dedicaba a sus prácticas clandestinas, sin tener el mínimo respeto por la vida de quienes acudían a este local; en su interior, una cama improvisada sobre un viejo escritorio y los elementos quirúrgicos que este utilizaba, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El médico de 59 años de edad, fue sorprendido por los miembros de la institución, cuando pretendía realizar un aborto a una mujer de 22 años de edad; la cual fue remitida hasta un centro asistencial.

El médico capturado se allanó a los cargos ante la justicia y fue dejado en libertad condicional al igual que la mujer, su hijo se encuentra fuera de peligro bajo cuidados médicos.

No hay comentarios:

Analytic