lunes, 6 de abril de 2009

Cilia Peñalver, una mujer que quiere a La Guajira y lucha por ella

Desde 1.987 cuando fundó La Asociación de Mujeres de la guajira, Cilia Peñalver le ha dedicado su vida a realizar sus sueños, pero, sobre todo, a ayudar a miles de guajiros y guajiras a realizar los suyos.

Diferentes ápocas fueron testigo de su trabajo en la Asociación de Mujeres, en la Asamblea de la Guajira, en el Senado de la República, en la Secretaría de Planeación Departamental o en la de Salud o..simplemente en su ejercicio como excelente profesional.

Da gusto hablar con ella y oirla hablar de sus planes para ver una guajira mejor dentro de una Colombia grande. Da gusto escucharle sus ideas y sus proyectos y de sus planes para seguir sirviéndoles a la comunidad y a la región.

Hoy se encuentra trabajando, con la energía de siempre, para obtener una curul a la cámara de representantes. De momento aspira a ser candidata a la Cámara de Representantes, para lo cual debe resultar ganadora en una encuesta en la que su nombre será considerado junto a otros dos líderes de la capital del departamento.

En caso de resultar favorecida, como lo espera una buena parte de la sociedad guajira, iniciará en firme su campaña como candidata. Y en caso de ganar, Colombia escuchará una voz fresca y justa en su congreso. Será una excelente noticia para La Guajira y Colombia.


Mensaje de Cilia Peñalver a todos los guajiros:

No hay comentarios:

Analytic