martes, 15 de julio de 2008

Reconocimiento a personalidades del deporte

Algunas de las personalidades del deporte a quienes se les hizo el reconocimiento. En la foto están, entre otros, Wilfrido "polaco Pérez, Jorge Benítez y Álvaro Polo en compañía del técnico del Real Maicao Leonardo Meléndez
..
Maicao-. Un reconocimiento a las personalidades del deporte maicaero en sus diferentes épocas fue realizado por los dirigentes deportivos Leonardo Meléndez y Orlando Reynoso.

El acto tuvo lugar en el estadio Hernando Urrea Acosta el pasado domino 13 de julio en un partido amistoso en que el Real Maicao venció 4-2 a un cuadro conformado por jugadores locales al cual se denominó “Resto de Maicao”.

Entre las personas que recibieron los reconocimientos están los ex futbolistas Álvaro Polo, Wilfredo Pérez y Jorge Benítez. Los periodistas Dalmiro Ariza, Alejandro Rutto Y Ernesto Acosta, la organización que agremia a los árbitros de fútbol; los equipos de la Primera C y al legendario dirigente Laureano Palencia.

Orlando Reynoso, uno de los organizadores del evento, tomó la palabra durante la entrega de menciones de honor y dijo: “Es necesario reconocer el esfuerzo desinteresado de quienes a través de distintas épocas han contribuido para que Maicao se convierta en el epicentro de la actividad deportiva en el departamento de La Guajira”

No hay comentarios:

Analytic