domingo, 13 de julio de 2008

16 y 17 de julio: segunda Jornada de Actualización Pecuaria en el SENA


La formación es orientada por expertos nacionales en temas ganaderos.
Las jornadas se realizarán en Fonseca y Riohacha

Riohacha, julio de 2008.- La II Jornada de Actualización Pecuaria se realizará en Fonseca y Riohacha, los días 16 y 17 de julio, respectivamente, con la participación de expertos en temas ganaderos del sector privado en distintos departamentos del país.

Los ganaderos de La Guajira tienen la oportunidad de conocer información sobre los avances tecnológicos y científicos para el mejoramiento de sus hatos ganaderos y también conocer experiencias exitosas en caprinos y bovinos.

Bajo el auspicio del Centro Agroempresarial y Acuícola se desarrolla una agenda académica orientada por los siguientes profesionales y dirigentes gremiales del sector pecuario:
RUBEN DARIO CARRILLO B. . Médico Veterinario Zootecnista, Especialista en Farmacología veterinaria y nutrición animal. Director Científico, Compañía California.
RUBEN DARIO CARRILLO B. . Médico Veterinario Zootecnista, Especialista en Farmacología veterinaria y nutrición animal. Director Científico, Compañía California.
JESUS MARIA LEYVA PALACIOS. Médico Veterinario Zootecnista, egresado de la Universidad del Tolima, Diplomado Internacional en Biotecnología reproductiva. Instructor del Centro de Biotecnología Reproductiva Bovina del Caribe. Asesor de empresas ganaderas.
LUIS GUILLERMO FUENTES GONZALEZ. Médico Veterinario Zootecnista, egresado de la universidad Nacional de Colombia, Gerente de Astegan, Director de la revista Notas Ganaderas.
IVAN DARIO AGUILAR HERRERA. Médico Veterinario Zootecnista, egresado de la Universidad de Córdoba. Director Técnico Unidad de Ponedoras comercial de Concentrados del Norte S.A.
JAIRO OCHOA. Gerente General del Aprisco La Fe en el departamento de Santander, Presidente de Caprisan y Vicepresidente Federación Nacional de Ovinocapricultores.

Es importante señalar que se abrirán espacios para preguntas e inquietudes que puedan presentar los participantes en el evento académico, que será una excelente oportunidad para el sector pecuario en el departamento de La Guajira.

Para la realización de esta capacitación el SENA Regional Guajira cuenta con el apoyo de importantes empresas nacionales como Almacén el Pastal, Compañía California, Comité Ganadero de Maicao, ASTEGAN, Concentrados del Norte S.A., Tecnigan, Notas Ganaderas y Caprisan, entre otras.

La programación se inicia a las 8.00 de la mañana y concluye a las 5.00 de la tarde, tanto en Fonseca (16 de julio en el auditorio del CREM) como en Riohacha (el 17 de julio en el auditorio del SENA calle 21 avenida al aeropuerto).

La entrada en libre y gratuita para los ganaderos de La Guajira.

No hay comentarios:

Analytic