sábado, 5 de julio de 2008

Al enfrentar a disparos a patrulla policial, muere presunto atracador y capturado otro


ANNP. Julio 05 de 2008.

La oportuna información de la ciudadanía fue fundamental.


Riohacha – Guajira. Dos delincuentes que pretendían realizar un hurto se enfrentaron con unidades policiales con arma de fuego donde se capturo a una persona y otra resulto muerta en Riohacha.

La primera acción policial se realizo en la calle 14 con carrera 16 barrio los Robles, donde dos sujetos hurtaron una cuantiosa suma de dinero a un ciudadano los cuales al notar la presencia de las unidades policiales dispararon contra ellos, presentándose un intercambio de disparos logrando escapar del lugar en una motocicleta marca Auteco color azul, en el operativo resulto herido uno de ellos.

Posteriormente en persecución por parte de los uniformados y gracias a la oportuna colaboración de la ciudadanía, se capturó en la calle 22 con carrera 15 al otro presunto atracador de 27 años de edad, a quien se le incauto un revolver calibre 38 con tres cartuchos y tres vainillas percutidas.

Continuando con las investigaciones, en el Hospital Nuestra de los Remedios en el momento de prestarle asistencia médica le fue encontrado escondido en su ropa interior el dinero hurtado a HENRY AURELIO RAMOS PADILLA, quien posteriormente falleció.

No hay comentarios:

Analytic