viernes, 18 de julio de 2008

El Real Maicao goleó al Junior

Maicao-. Real Maicao venció a Junior 4 goles por uno y aseguró su clasificación a la segunda ronda del Torneo de la “Primera C” zona norte. El juego debió jugarse hace tres semanas pero fue aplazado debido a un intenso aguacero que dejó la cancha del estadio Hernando Urrea Acosta en un pésimo estado, lo que obligó al árbitro en acuerdo con los directivos de ambos equipos, a tomar la decisión de postergar el juego.
..
La figura indiscutible del encuentro fue el sanjuanero Pedro Guerra quien marcó tres de los cuatro tantos de su equipo, el primero de ellos cuando solo transcurrían los tres primeros minutos del primer tiempo al cabecear la pelota tras un centro de Carlos Mario Díaz desde la izquierda. Apenas habían pasado 12 minutos desde el inicio del juego.
..
El segundo gol fue obra de Yeismi Rivadeneira también por vía aérea al capitalizar una confusión de la defensa visitante. Pedro Guerra se hizo presente de nuevo en el marcador a los 25 minutos al rematar seco y abajo ante un centro servido por Breitner Parodi.
..
Con el marcador de 3-0 los equipos se fueron al descanso. En la etapa complementaria Maicao bajó el ritmo del partido y Junior no encontró la fórmula para marcar, al menos, el gol del descuento. Pero a los 30 minutos, Pedro guerra recibe solo frente al marco juniorista y de manera increíble estrella la pelota en el vertical. Sin embargo, en una rápida reacción la toma de nuevo, elude a dos rivales y la incrusta en el fondo de la red.
..
Cuando el partido estaba en tiempo de reposición Manuel Páez logró el tanto de la honrilla tras el cobro de un tiro libre frente a la portería del arquero local Enny Polo.
Con esta victoria el real Maicao es líder único y sólido del torneo y espera con tranquilidad el reinicio del torneo, previsto para el mes de agosto.

No hay comentarios:

Analytic