sábado, 5 de julio de 2008

Por primera vez SENA celebra Día del Instructor


Mediante Resolución Director GeneraI, instituyó el 21 de junio como fecha para hacer reconocimiento a Instructores SENA.


Riohacha, 4 de julio de 2008.- Un sencillo evento que se inició con el acto litúrgico ofrecido por el Obispo de la Diócesis de Riohacha, Monseñor Héctor Salah Zuleta, realizó la Regional Guajira para celebrar el Día Clásico del Instructor, fundamentado en la Resolución No. 1173 del 21 de junio de 2007, emanada del Despacho del Director General del SENA, Darío Montoya.

Por primera vez en la Regional Guajira se celebra un acto de esta naturaleza y durante el mismo se hizo el lanzamiento del grupo de Danzas Folclóricas del Centro Agroempresarial y Acuícola, conformado por aprendices de la sede Fonseca y orientado por el Instructor Julio Cesar Pérez.

La Resolución 1173 de 2007 señala que este día, 21 de junio, se debe destacar la labor de los instructores y en obediencia a lo determinado por dicho documento, la Regional Guajira hizo reconocimiento a 4 de sus instructores por su desempeño y alto compromiso con la gestión institucional y grado de responsabilidad con las labores encomendadas.

Los Instructores favorecidos fueron escogidos también de acuerdo con los resultados de la evaluación de desempeño en cada uno de los centros, luego de una reunión entre la Directora Regional y los subdirectores de los dos centros de formación.

En esta oportunidad fueron destacados los instructores Marieth Orcasitas Peñaloza y Alejandro Rutto Martínez del Centro Industrial y de Energías Alternativas y Emaline Castillo y José Alberto Rumbo del Centro Agropempresarial y Acuícola.

Al acto fueron invitados funcionarios administrativo y directivos del Consejo Directivo de la Regional y de los Comités Técnicos de los Centros.

No hay comentarios:

Analytic