lunes, 7 de enero de 2008

SE POSESIONARON PRIMEROS SECRETARIOS DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE MAICAO


Por Ernesto Acosta Solano.

Con el decreto 00l del 3 de enero del 2008, el alcalde municipal Ovidio Mejia Marulanda empezó la integración del gabinete para su administración, los nuevos funcionarios, entre secretarios y asesores realizaron el juramento de rigor ante el burgomaestre y presencia de familiares y los medios de comunicación.

El listado es el siguiente: Carmen Solano Arévalo, secretaria general, Enis lucia Rosado, secretaria de Hacienda, Emilsen Ester Soto Duarte, planeación, Abelardo Palacio Mosquera, Educación, Raúl Tadeo Bruges Vega, Director de la Casa de la cultura, Eduard Tulio Pineda, Secretario de Salud, Endris Romero Pinedo y Dayler Bello Pinedo, Auxiliares administrativo, Guillermo Jaramillo Santa y Edilsón José Cardona asesores del despacho. Anais Suárez Cerpa, profesional Universitaria prensa.

De otra parte MAICAO AL DÍA pudo conocer que el concejo municipal viene realizando las convocatorias respectivas para la elección del nuevo personero municipal para un periodo de cuatro años en reemplazo del abogado, Alcides Acuña Medina a quien se le venció el periodo de sus funciones.

Según lo informado el periodo para la presentación de las hojas de vida de los profesionales del derecho venció el día 6 de enero.

El concejo municipal de Maicao también elegirá nueva secretaria a inicio de las sesiones ordinarias del presente año.

En un informe entregado por la secretaria general de la alcaldía precisa que en el transcurso de la presente semana se realizaran las designaciones de los faltantes inmediatos colaboradores del alcalde municipal, Ovidio Mejia Marulanda, entre estos, Secretario de Gobierno, Coordinador de Deportes entre otros

Analytic