lunes, 21 de enero de 2008

ALGUNAS NOTICIAS BREVES DE MAICAO


Maicao-. El hogar geriátrico “Abuelo de las barbas de maíz” dará inicio al programa “LA FELICIDAD” a través del cual unos 300 adultos mayores podrán acceder a actividades lúdicas, gimnasia dirigida, capacitación para el desarrollo de la motricidad y jornadas de integración.
El programa “LA FELICIDAD” es coordinado por Comfamiliar de la Guajira.

ºººº
Maicao-.Una mayor tranquilidad, vías despejadas y calles casi despobladas caracterizó a Maicao ayer durante el denominado Día sin Moto. Otro hecho notable de la jornada fue la reducción de los altos niveles de ruido que se perciben en los demás días del mes. A pesar de la prohibición numerosos conductores utilizaron sus motocicletas en un claro desafío a la medida oficial.

**
Maicao-. El pintor Guillermo Ojeda Jayariyú presentará mañana en esta ciudad su libro “Espiritualidad Wayúu” en el que plasma conceptos y descripciones relacionadas con distintos elementos de la cultura wayúu y la historia y cultura de la Media y Alta Guajira. El evento es organizado por la Academia de Historia de Maicao y tendrá lugar este martes 22 de enero a las3 de la tarde en el auditorio de la Universidad de la Guajira.











No hay comentarios:

Analytic