sábado, 5 de enero de 2008

se posesiona nuevo concejo municipal


El alcalde Ovidio Mejia Marulanda aun sin expedir el decreto por medio del cual designa su gabinete administrativo el día miércoles dos de enero a las cinco de la tarde se traslado al recinto del honorable concejo municipal en donde instalo formalmente el nuevo periodo de sesiones y juramento la nueva junta directiva del ayuntamiento local.

El mandatario de los maicaeros recordó ante los concejales y los asistentes que trabajará con los l7 miembros de esta corporación como lo había anunciado en los actos de su posesión el día primero de enero.

El burgomaestre preciso que el la posesión de los coadmininistradores queda enmarcado en un acto histórico para la ciudad de Maicao, ratificando además que esta dispuesto a conformar un equipo con los miembros del concejo municipal.

Luego de las propuestas y votaciones fue elegido como presidente del concejo maicaero, Hugo Montalvo Manjarrez, como primer vicepresidente, Carlos Gómez Mogres, como segundo vicepresidente Camilo Jusayu Paz.

El nuevo presidente del concejo municipal, Hugo Montalvo Manjarrez después de su elección dijo que estaba satisfecho por que se noto la unidad en los l7 cabildantes y que basto tan solo con una postulación, lo que quiere decir que se sienten bien representados por mi “llegamos a este ayuntamiento en busca de recuperar la autonomía, con una corporación solida, estable, de principios y convicción, un concejo que fije precedentes y que mantenga una posición de respecto y autonomía.

Montalvo Manjarrez preciso que siempre aprobaran las iniciativas que presente el ejecutivo municipal que apunten al desarrollo armónico de la ciudad ya que seré un presidente que trabajara arduamente para que esta corporación recupere su credibilidad y tenga el reconocimiento que se merece como ente coadministrador, que quiere el desarrollo del municipio de Maicao en todos sus sectores.

Analytic