miércoles, 19 de mayo de 2010

Transmisión de mando en Policía Guajira




ANNP. Mayo 18 de 2010.

Riohacha-La Guajira. En ceremonia policial presidida por el señor Mayor General RAFAEL PARRA GARZON, Subdirector de la Policía Nacional, asumió el día de hoy a las cinco de la tarde, como nuevo Comandante del Departamento de Policía Guajira, el señor Teniente Coronel. HECTOR MIGUEL CRUZ ROCHA.

El alto oficial quien es egresado de la Escuela de Policía General Santander, desde hace 24 años, ha laborado en diferentes departamentos y direcciones del país, como Dirección de Inteligencia, Dirección de Investigación Criminal, Dirección Antinarcóticos, Metropolitana de Bogotá, y en los departamentos de Cundinamarca, Guaviare, Uraba, Antioquia, entre otros.

El señor Teniente Coronel Cruz Rocha, viene de desempeñar el cargo de Subcomandante del Departamento de Policía Antioquia.

Dentro de su misión en este departamento está la de fortalecer los vínculos Policía Comunidad, autoridad civiles, con el propósito de velar por la seguridad ciudadana, de la misma forma reducir los índices delincuenciales de todo el departamento, igualmente la implementación de modelo de vigilancia Comunitaria y de los planes integrales de convivencia y seguridad ciudadana en los municipios de La Guajira. El nuevo Comandante del Departamento es oriundo de la ciudad de Bogotá, casado, padre de dos hijos.

“Policía nacional de los Colombianos, todos con el mismo corazón”

Analytic